lunes, 3 de mayo de 2010

1. PRESENTACIÓN


Estudio de mercado del IPAD


En primer lugar, explicaremos el motivo de la elección de este producto y no otro. Nuestro objetivo, a priori, es el de profundizar nuestros conocimientos sobre un nuevo producto, lanzado al mercado internacional, que dará mucho que hablar. Este producto innovador y práctico es el nuevo lanzamiento de la empresa APPLE, la cual ha decidido bautizarlo con el nombre de “IPAD”.
Con este trabajo pretendemos realizar un estudio de sus funciones, de sus ventajas e inconvenientes, de la repercusión que ha supuesto su puesta en el mercado para su empresa,… y otros temas que a partir de la información investigada nos permita estudiar dicho producto. Todo esto refiriéndonos a la parte teórica del trabajo.
Si nos centramos en la parte práctica del trabajo, intentaremos realizar estudios de mercado que nos permita realizar el Ipad desde diversas perspectivas. Por ejemplo, en qué mercados ha sido un éxito, qué tipo de sociedad se interesa en adquirir dicho producto (edad, etnia,…), su posición respecto a sus competidores, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario